martes, 13 de enero de 2009

ALERTA VIDA ONG - JORGE CORSI LIBRE - ACCIONES URGENTES



Buenos Aires, 13 de enero de 2009

ALERTA VIDA ONG

Voluntariosalertavidaong@gmail.com

www.alertavidaong.es.tl

www.alertavidaong.tk

http://infanciaprimero.blogspot.com

 

COMUNICADO DE PRENSA URGENTE – SE SOLICITAN ACCIONES -

 

De ALERTA VIDA ONG, desde Argentina al mundo

 

 

 

1-     Presumimos  que la liberación del pedófilo internacional JORGE CORSI, acusado de corrupción de menores y abuso sexual tendría que ver con la demostración de su actividad como FUNCIONARIO PUBLICO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA.

 

2-     Que la organización Telefono Arcobaleno ya lo tenia catalogado como ciudadano no deseado por compra- venta de material pedófilo.

 

3-     Que se ha violado el art 9 ( párrafo 1 ),art 16 ( párrafo 1 ), art 19 ( párrafo 1 ), art 20 ( párrafo 1 ), art 34 ( a-b-c), art 35, 37, 39, 40  de la Convención internacional de los Derechos del Niño, art 119, 120, 127, 128, 133, 164, 189  y Ley 25.087 del Código Penal Argentino.

 

4-     Que cuando un menor es abuso sexualmente grabado y subido a la web , esta cometiendo EXPLOTACION SEXUAL INFANTIL Y TRATA.


5-     La red de pedofilia que lidera Jorge Corsi ( funcionario publico )  con cinco integrantes , uno de los cuales Rocca Clement ya esta condenado por abuso sexual infantil ( asi ) tienen victimas demostradas en cuatro paises, por lo cual es una asociación ilicita con victimas con ramificaciones internacionales y en dia de la fechala justicia argentina en plena feria judicial ( vacaciones ) ha dejado en libertad al lider de la asociación ilicita internacional basandose en que no puede existir la prision preventiva a excepcion de que hubiera peligro de fuga, no importando que delito hubiera cometido ni los años que tuviera que cumplir en prisión.

 

6-     Que se ha violado el pedido de UNICEF sobre el AUMENTO DE LAS PENAS PARA ESTOS CASOS.

 

7-     Que según el la reforma del art 13 del Codigo Procesal Penal las penas SE AUMENTAN.

 

8-     Que consideramos que la libertad de JORGE  CORSI ( funcionario publico )  es un asunto de ESTADO y de SEGURIDAD NACIONAL.

 

Justicia por los niños del mundo.

 

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/01/13/um/m-01838925.htm

 

http://www.infobae.com/contenidos/425813-100799-0-Excarcelaron-Jorge-Corsi-el-psic%C3%B3logo-acusado-liderar-una-banda-ped%C3%B3filos

 

 

ALERTA VIDA ONG

Voluntariosalertavidaong@gmail.com

www.alertavidaong.es.tl

www.alertavidaong.tk

http://infanciaprimero.blogspot.com

http://alertavidaong.es.tl

http://proyectosdealertavidaong.blogspot.com

 



Nuevo Windows Live, un mundo lleno de posibilidades Descúbrelo.

Diferentes formas de estar en contacto con amigos y familiares. Descúbrelas. Descúbrelas.

No hay comentarios: