miércoles, 9 de septiembre de 2009

INFORME DE GUSTAVO MARTINEZ



---------- Mensaje reenviado ----------
De: GABRIEL patagonia <gabyorme2004@hotmail.com>
Fecha: 5 de septiembre de 2009 14:51
Asunto: FW: INFORME DE GUSTAVO MARTINEZ
Para:







    Soy el Oficial Gabriel Ormeño, el 29 de Noviembre del año 2007 la Dra. Marisa Bosco, Juez de Instrucción del Juzgado Nº 30 de Choele Choel, solicita mis servicios a los fines de que me aboque a la investigación del expediente Nº 14475/07 donde se pretende determinar la connivencia entre personal policial y proxenetas de la zona del valle medio. Por tal motivo y ante la gravedad de lo manifestado precedentemente es que la Dra Bosco realiza un oficio a la comisaría 8va de Choele Choel, lugar donde me encontraba prestando servicios, a los fines de poner en conocimiento a los jefes policiales de que me encontraba a partir de ese momento afectado al Juzgado Nº 30 en comisión por tiempo indeterminado. A mediados de diciembre de 2007 tengo mi primer incidente con el comisario Carlos Britos, jefe de la comisaria 8va, en ese momento, y quien a la fecha se encuetra imputado en la causa mencionada anteriormente; quien llegó a manifestarme que ... "tenga cuidado en lo que anda porque podria aparecer alguien de su familia flotando en el rio, que era íntimo amigo de Cufré y no iba a durar mucho en la zona"...; que todo esto me lo dijo a puerta cerrada estando los dos solos por la cual se produjo una fuerte discución entre ambos y para evitar mayores problemas la Dra Bosco me recomendó no tener mas contacto con el jefe de la comisaría 8va.
En fecha 29 de diciembre de 2007 llamativamente, y digo de este modo porque de al rededor de 30 Oficiales que eramos del valle medio al único que le salio el traslado a la comisaría 28 de San Carlos de Bariloche es a mí, aún sabiendo los jefes policiales que me encontraba comisionado en el Juzgado 30. Que en fecha 31 de Diciembre de 2007 la Dra Marisa Bosco vuelve a reiterar mediante nota que me encontraba comisionado en el Juzgado 30 no teniendo contestación de ningún jefe policial. Que producto de mi negativa a cumplimentar el traslado en virtud de no incurrir en infracción al art. 148 del Código Penal de la Nación la Dra Nadia Ruiz, en ese momento Secretaria de Seguridad de la Provincia, "intima" mediante nota a la Dra. Bosco de que informe respecto a la situación en la cual me encontraba en el Juzgado 30 aludiendo que mi comisión perjudicaba a la institución policial. De ahi en adelante y hasta la fecha se me han iniciado 2 sumarísimas y 1 sumario administrativo ordenados directamente por el jefe de policia Crio. Gral. Victor Cufré, como asi le ha traido acarriado a la Dra. Marisa Bosco una denuncia por ante el consejo de la magistratura de la provincia de Río Negro caratulados "Rodriguez José Luis s/ solicitud de investigación" expte Nº CMD-08-0054.
Que a pesar de todas estas dificultades presnetadas en la investigación mencionada anteriormente en relación a la trata de personas, continúo trabajando con la Dra. Bosco hasta la fecha en esta causa, que logramos rescatar (cosa que no fue dada a conocer publicamente y que se encuentra dentro del expediente) una menor de procedencia paraguaya de uno de los cabaret del valle medio la cual actualmente se encuentra en su país de origen, con su familia y recupero su documentación; hecho este que realizamos en forma conjunta con la OIM (Organización Internacional para las Migraciones).
Que en el mes de Junio de 2008 me constituí en la provincia de Misiones y en la República del Paraguay a los fines de determinar la ruta que los proxenetas realizan con las mujeres reclutadas, las características de la zona, la condición socio-económica de estas personas y como llegaban hasta la zona del valle medio a ejercer la prostitución. Para ello y consta en expediente Nº 14475/07 realizé contacto con el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia de Misiones, con el Servicio de Inteligencia de la Gendarmería Nacional con base en Posadas, con el Jefe de la Policia Comunitaria de la provincia de Misiones y con el Servicio de Inteligencia de la Policia Republicana Paraguaya, habiendo recorrido la provincia de Misiones, la ciudad de Encarnación y la ciudad de Asunción perteneciente a la Republica del Paraguay logrando todos los objetivos fijados en dicha comision.
Que encontrandome en comision en los lugares mencionados se me comunica vía telefonica del inicio de actuaciones sumarísimas en mi contra por presunto abandono de servicio como asi desde esa fecha se me cortó todo concepto de liquidación de sueldo de  bolsillo, sí se me realizaba aporte jubilatorio desuentos de obra social, de mutual, cuota alimentaria, etc, pero en el mes de Abril del presente año dejo de liquidarse todo lo mencionado anteriormente, situación que persiste hasta la fecha.
Que de todo lo mencionado en el presente resumen consta documentación la cual tengo en mi poder y de ser necesario presentare ante su pedido, como asi cualquier otra consulta que se me requiera personalmente.
 
Mis numeros telefónicos son: 02946-494345   o al celular: 02941-15248876
 
Sin otro particular saludo a ud, muy atte.
 
Gabriel Ormeño
DNI: 24.828.689
 
 
P/D: Adjunto documental por la cual al Jefe de Policia de Rio Negro se le esta iniciando una causa por impedimento a una investigacion judicial en la ciudad de Viedma a pedido del Auditor del Superior Tribunal de Justicia de Rio Negro GUSTAVO MARTINEZ


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4333 (20090813) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4353 (20090820) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4355 (20090821) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4361 (20090823) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4385 (20090831) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4392 (20090903) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4392 (20090903) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4392 (20090903) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com


¿Aún no lo descargaste? Hacé clic aquí Internet Explorer 8 especial para MSN - ¡Gratis!



--
Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia
Rachel Holway
Celular Claro 1558721823 y 1558958905
Buenos Aires Argentina
http://www.aiven.org/profile/MariaRaquelHolwayRamosMejia ( Amnistia)
www.alertavidaong.es.tl
http://sap-no.blogspot.com
http://infanciaprimero.blogspot.com
http://alertavidaong.blogspot.com
msn: rachelholway@hotmail.com
msn: rachelholway@yahoo.com
ICQ 73919680
Skype rachel.holway

No hay comentarios: