miércoles, 28 de octubre de 2009

El Gobierno de la Ciudad suspendio Creamfields por no cumplir con los controles

Fecha: 28/10/2009
No cumplieron con requisitos de control
EL GOBIERNO DE LA CIUDAD SUSPENDIO CREAMFIELDS


El Gobierno porteño resolvió no autorizar aún la solicitud de permiso para realizar el Festival Creamfields. La fiesta electrónica podría suspenderse en caso de no aprobar los controles.

Mediante la Agencia Gubernamental de Control, el gobierno de Mauricio Macri rechazó hoy la solicitud de permiso para realizar Creamfields, previsto para el 7 de noviembre próximo en la sede del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA). La administración dijo que la empresa organizadora del evento "no cumplimentó una serie de requisitos".

En ese sentido, aseguró que la compañía organizadora puso en venta las entradas de forma anticipada, sin contar con la autorización correspondiente. De esta manera, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires intimó a la empresa responsable de la comercialización de los tickets a que suspenda inmediatamente la venta de entradas.

El Festival Creamfields 2009, que el año pasado contó con la presencia de artistas como Gustavo Santaolalla y Gustavo Cerati, entre muchísimos otros, ya estaba programado por el sábado 7 de noviembre próximo en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.



--
Voluntarios Alerta Vida Ong
voluntariosalertavidaong@gmail.com
http://infanciaprimero.blogspot.com
http://alertavidaong.blogspot.com
http://sap-no.blogspot.com
www.alertavidaong.es.tl

No hay comentarios: