martes, 24 de noviembre de 2009

BOYLOVER HUNTERS IN CALIFORNIA

A la caza del pederasta


Publicado por JoanMontane sábado 21 de noviembre de 2009 1 comentarios
Fuente: http://forogam.blogspot.com/2009/11/la-caza-del-pederasta.html

'A la caza del pederasta', un 'reality' que ayuda a detener a los que buscan sexo con niños






La televisión americana ha creado un 'show' que intenta dejar en evidencia a todas aquellas personas que, a través de Internet, intentan citarse con menores de edad para mantener relaciones sexuales con ellos. El sólo hecho de intercambiar mensajes sexuales explícitos ya es un delito en California, pero aparecer en la supuesta casa de un menor para tener sexo con él es un delito todavía más grave.




El programa, que emite la NBC, califica la pederastia como 'epidemia nacional en crecimiento', por el alarmante aumento del número de casos registrados de sexo con menores de edad. El reportaje es el resultado de la tercera investigación llevada a cabo por Dateline, que muestra a hombres mayores merodeando por Internet, buscando tener realciones sexuales con niños. Con la intención de desenmascararles, el 'show' televisivo instala varias cámaras ocultas en una casa del sur de California.






La premisa es sencilla: un adolescente, como señuelo, se hace pasar por un niño de unos doce o trece años que chatea con estos hombres por la Red, se cita con ellos, y los atrae a la casa alquilada por el programa. Una vez allí, les hace entrar al interior, y cuando ellos esperan encontrarse con un treceañero solo en casa, en realidad se encuentran con el presentador del programa y una cámara grabándoles.






En investigaciones anteriores, estos 'depredadores' sorprendidos conseguían escapar, ya que salían corriendo sin que nadie pudiera atraparles. No tienen un perfil determinado, como se pudo ver en las emisones, que tuvieron un gran seguimiento en todo el país, pueden ser bomberos o rabinos.






En esta nueva entrega, los responsables del 'show' contaron con la colaboración de Perverted Justice, un organismo que descubre con asiduidad nuevos pederastas en Internet, haciéndose pasar por menores. Antes de las grabaciones, contactaron también con la policía y el sheriff del condado, así que los pervertidos no tendrían escapatoria. La organización ya ha aportado pruebas contundentes a las fuerzas de seguridad sobre estos individuos, entre ellas, las conversaciones mantenidas con los 'menores' en la Red, antes de las citas.






Mientras fantasean en la Red, la ley no puede hacer nada; pero cuando cruzan esa frontera, y deciden dar un paso más, es decir, conocer al chico, muestran claramente sus intenciones. Si deciden hacerlo, ahí estará la televisión para mostrarlo, y que todo el mundo se entere de que lo que pretendían hacer -si no lo han hecho ya en otras ocasiones-. Todo un programa de denuncia.

No hay comentarios: