martes, 11 de enero de 2011

Niños obligados a ver a su violador




Nuevo mensaje en ALERTA VIDA ONG

Niños obligados a ver a su violador...

Respuesta
Responder al emisor   Recomendar Mensaje 1 en discusión

Pedofilia, oscurati 33 sitiRichard Gardner pertenecía a las Fuerzas de Seguridad de Estados Unidos y debido a la amplia cantidad de casos que hubo por stress post traumático de los ex combatientes ( USA tiene una guerra permanente "todavía no sabemos contra quien") Se le pidió que inventara o creara algo para defender a muchos militares que tenían causas de violencia familiar y de abuso sexual de sus parejas e hijos.

Richard Gardner explica en su libro PAS O SAP que el niño/a no es abusado si goza cuando el padre tiene relaciones sexuales con el. Explica que no hay abuso si el niño/a gozo. Pagina 573 del libro de Richard Gardner.

Gardner tuvo asimismo una causa por abuso sexual en Estados Unidos y se "suicido" con siete puñaladas en el corazon. Figura en su acta de defunción "suicidio" en el año 2003.

Esto es el SAP o PAS un invento de una persona enferma mentalmente para defender otros enfermos y decir que aca no paso nada.

El 20 por ciento de los militares que regresan de las distintas guerras que realiza USA vuelve con enfermedades mentales severas ( esto según datos del Departamento de Estado) Cual sera la cifra real?

Vieron lo que paso en Irak?

Conozco la única reportera de guerra Argentina en Irak y me contó atrocidades y USA sigue alli.

El SAP o PAS no fue reconocido internacionalmente por ningún colegio de psiquiatría y/o psicología porque fue escrito por un lego en la materia para hacer zafar a una cantidad inmensa de gente que estaba fuera de sus cabales por stress post traumatico.

Estas violencias familiares y estos abusos existieron. La muerte de Richard Gardner nos explica todo.

Evidentemente que nadie se apuñala asimismo en el corazón siete veces. La misma gente que lo envió a escribir eso luego debió deshacerse de el cuando tuvo su causa por abuso sexual. Y cuando su condición de defender a toda costa las violaciones había llegado a puntos extremos.

Aceptar a Richard Gardner es permitir que el abuso sexual a los niños sea exactamente eso : juego de niños.

Por favor consigan el libro original de Richard Gardner y lean bien de la pagina 560 a la 590 y todo esta dicho.

El libro se llama PAS. Aca lo tradujeron SAP.

El que utilice este termino esta aceptando que si un niño/a es violado pero "goza sexualmente" ( esto es un disparate) no existe la violacion.

Achacar a alguien este SAP o PAS sin haber leído a Gardner me parece descalificante para el que lo utiliza.

Lean la historia de Gardner , donde trabajo, donde vivió, que causas penales tuvo, porque escribió las cosas que escribió y porque murió en el 2003 de la forma que murio.

O me van a decir que nunca escucharon "es un loco de la guerra"...
Richard Gardner se "suicido " dos meses despues de declarada la Guerra contra Irak y fue llamado en los 90 para atender a a los militares que por las crisis post traumaticas de la Guerra del Golfo violaban a niñas/os, mujeres y parientes. Era medico clinico, pertenecia a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y jamas ningun libro y/o articulo de Richard A. Gardner fue aprobado por ninguna Asociacion de Psicologica o Psiquiatria en el Mundo , debido a que no era ni medico ni psiquiatra. Conste que la carrera de medico clinico en USA es de tres años. Y el daba clases gratuitas y solo para obtener curriculum de psiquiatria como Medico General en la Universidad de Columbia. Gracias a Richard Gardner 700 militares fueron exonerados de las violaciones que habian cometido en Estados Unidos luego de haber regresado de la guerra. Para esto creo el SAP o PAS. Para dejar impunes a los violadores. En los primeros informes Richard A. Gardner siempre encontraba a la victima del militar ex combatiente el cuadro de borderline y puso tantos informes sobre borderline ( siempre la victima lo era) que le llamo la atencion por esto la Asociacion Medica de Estados Unidos.
Como su trabajo fue a pedido de la CIA la comunidad medica de Estados Unidos mucho no pudo hacer contra el excepto no aceptar ninguna de sus teorias y libros.
No traigamos lo peor de Estados Unidos aca.
Gardner fue contratado para liberar violadores por las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y sus libros reflejan eso, siempre la victima es la culpable y la persona que lo denuncia tambien.
Gardner empieza con su actividad en relacion a los abusos sexuales en la Guerra del Golfo y muere "suicidado" con un cuchillo de 30 cms con varios cortes en el corazon y el cuello. En el examen sanguineo forense post mortem se encontro heroina.
Queremos esto aca?
Richard A. Gardner, medico clinica, creo el SAP ( Sindrome de Alienacion Parental o PAS) . De hecho la palabra SAP no podria usarse porque estar registrada como un sindrome dentro de los cuadros de Cancer ( Sindrome fosfolipido) para echarle la culpa de la violacion a la victima o a quien lo protegiera.
Argentina firmo las Convenciones de la Niñez. El Bien Superior del Menor debe ser custodiado.
No se pueden introducir textos contaminados , como los de Richard Gardner que decia que no habia abuso si el niño gozo... Y que las niñas debian entender el deseo sexual de los padres sobre ellas. No se pueden traer estos textos inmundos a la Argentina.
 Les recomiendo leer las cosas que puso Richard Gardner y analizar si esta persona estaba en sus cabales y si se lo puede tomar en cuenta para algo.
Los derechos de los niños/as estan por encima de los derechos de los adultos y no se los puede dejar libremente en contacto con violadores asumiendo que hay SAP....
El derecho de visita que ahora reclaman tios y abuelos , es un derecho de visita encubierto de la persona que ha sido excluida.
Piden visita en los juzgados civiles muchas veces convivientes con abusadores ( excluidos de los hogares y de cualquier derecho de visita)
Veo demasiados casos de niñas ( son mas las niñas abusadas que los niños) 1 a 4., revinculadas con padres abusadores ( porque he escuchado frases como es mejor tener un papa malo que no tenerlo)
Las personas que estudiamos alguna vez psicologia sabemos que exponer a la victima a ver al victimario es lo peor que se le puede hacer a un ser humano. Y que si encima se supone que eso esta bien. Que la mama lo permite. Que el Juzgado lo ordena. Estos seres luego nunca van a creer en nada.
He escuchado frases como bueno ya tiene tal o cual edad si la abusa ahora puedo contarlo bien...
Solo el 3, 8 de las denuncias de abuso sexual en la Argentina son falsas y menos del 30 por ciento de los violadores va preso.
Las violaciones de menores en Argentina casi siempre quedan impunes y los niños son obligados por la justicia a revincularse con el violador.
 El acido ribonucleico deja huellas en todo lugar que hemos estado...No se puede pedir pruebas de ADN a los niños/as abusados para que se vea si tienen adn en zonas que no debieran?
Conozco tantos casos de niños/as abusados revinculados.
Los niños son flechas a un futuro que no veremos.
No permitamos mas los abusos a los niños/as.
Que se exija cumplir la ley ( que no se cumple) conozco demasiados casos sin camara gessell ( estan todos los turnos tomados...llevaria tres meses...luego la causa lleva años. Que se constate con pruebas de adn si tiene patrones de ser el abusador y con electroencefalograma. Que se constate en el patron genetico que Londres ya tiene cual es del abusador en el adn , y que hagan los estudios que el Dr. Goleman siempre recomendo. Y no tendriamos una sociedad pedofilica.
Pedofilia es una enfermedad que consta especialmente en fijarse un adulto en personas menores de edad. Se considera Pedofilia cuando un mayor se fija personas menores y hasta en personas mayores pero menores de edad en importancia.
La TV Argentina favorece a la pedofilia centrando en la mira a niñas vestidas de sex symbol.
Un adulto nunca puede "calentarse" con una niña/o. Ni hay que permitirlo o auspiciarlo.
Cuando en las revistas o por TV salen diciendo "ya es legal" porque cumplio 18 años una niña que venia provocando por TV desde los 13 los padres , los medios y la sociedad son responsables.

Recien a principios del siglo XX la sociedad reconoce que los niños no deben tener relaciones sexuales aunque hasta el mas libertino Freud dijo que era conveniente los 18 años.
Los Romanos acostumbraban a tener relaciones con niños (varones) y los Griegos tambien en copia de lo que los Dioses hacian de acuerdo con la mitologia.
Si dejamos nuestros actos librados al Antiguo testamento y a la mitologia griega y romana la sociedad moderna no habra conquistado derechos sino que los habra perdido.
Dicen claramente todos los especialistas en psicologia infantil que el niño/a  no goza. Es como darle de tomar alcohol, o comer picantes. No tiene edad ni madurez. Menos para ser abusado como marcan los indices en un 80 por ciento por el padre.
Los indices son nefastos.


Los niños siempre primero.
Los niños son el futuro.

Atte.

Lic: Maria Raquel Holway Ramos Mejia
Rachel Holway
DNI 17.622.158
Celular 1558721823
Lavalle 1382 - 4to Piso
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Argentina
rachelholway@hotmail.com
SOS JUSTICIA 0800 999 00 14
ALERTA VIDA ONG

Ver otros grupos de esta categoría.


Para dejar de recibir este mensaje o cambiar la frecuencia de entrega, dirígete a tu Configuración del correo electrónico.

¿Necesitas ayuda? Si has olvidado tu contraseña, vé a Servicios para usuarios de Passport.
Si desea formular alguna consulta o hacernos llegar sus opiniones, vaya a la página Ponte en contacto con nosotros.

Si no deseas recibir más mensajes de correo electrónico de este grupo de MSN en el futuro, o si has recibido éste por error, haz clic en el vínculo "Quitar". En el mensaje de correo eletrónico que se abre, simplemente haz clic en "Enviar". Tu dirección de correo electrónico se eliminará de la lista de correo de este grupo.
Eliminar mi dirección de correo electrónico de ALERTA VIDA ONG.



--
Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia
Rachel Holway
Celular Claro 1558721823 y 1558958905
Buenos Aires Argentina
http://www.aiven.org/profile/MariaRaquelHolwayRamosMejia ( Amnistia)
www.alertavidaong.es.tl
http://sap-no.blogspot.com
http://infanciaprimero.blogspot.com
http://alertavidaong.blogspot.com
msn: rachelholway@hotmail.com
msn: rachelholway@yahoo.com
ICQ 73919680
Skype rachel.holway

No hay comentarios: