miércoles, 6 de abril de 2011

LA IMPUNIDAD SIGUE VIGENTE, EL ANA BOTTGER Y SUS VINCULOS CON LA IGLESIA, LA CORRUPCION Y EL PODER: ABUSO SEXUAL COLEGIO ANNA BOTTGER DE VILLA GESELL

A TRES CASOS DEL HORROR DEL CASO DEL COLEGIO ANNA BOTTGER, CAMBIARON CANTIDAD DE FISCALES, LOS DEFENSORES DE LOS VIOLADORES HAN OBTENIDO CARGOS POLITICOS, SE UTILIZARON TEORIAS DEL PEDOFILO RICHARD GARDNER. LA IGLESIA ESCONDIO AL CURA PARROCO EN ITALIA... 





 




http://www.inforcosta.com.ar/noticia.php?id=8510&edicion=2009-05-18%2016:07:37

Información 100% confiable todo el año
A solas y contra reloj 2007 18/05/2009 12:05:34 VolverVolver Atras
Caso Ana Bottger – Padres de victimas desesperados por la falta Justicia y los encargados de ejercerla duermen la siesta

   DÉBORA FRITZLER             ALEJANDRO CAMBARERI

   CLAUDIO LUISI          RICARDO RAMÍREZ (sospechado además de 
                                             violar a una menor de 14 años)

                  RUBÉN LARA (ALIAS CHUQUI)
 

 
 
( nuevo! ) Comente esta Noticia
(Inforcosta) Villa Gesell – Si se analiza la palabra mas buscada en el buscador de Google, sin lugar a dudas será: sexo; pero si le preguntamos a las victimas del abuso sexual, las misma cambia a la mas dicifl de materializar: Justicia.

La Causa Ana Bottger‏, cumplió un año , tiene más de diez cuerpos, cuatro fiscales y dos jueces excusados, una causa de la que todos hablan, pero nadie en realidad conoce cuál es la cuestión que debe desentrañar en este colegio católico.

Son más de dieciocho las víctimas de abusos, en los que se encuentran abusos del año 2007 y 2008, y todos apuntan a una misma maestra jardinera quien se encontraba a cargo de la educación de los menores: Deborah Fritzler

La principal acusada es hija del Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata, y concejal suplente por el Partido Justicialista en la lista que llevó a intendente a Rodriguez Erneta.

Hay varios abogados presentados, tanto por parte de los padres, quienes no descansan en busca de justicia. En el ambiente y en el microclima se rumorea que la distribución de sumas de dinero de más de seis cifras son las que se han abonado, con tal de que los acusados y la iglesia como institución salgan airosa de todo esto.  

Las denuncias en sí siempre hablan de la seño Debo, quien es la principal acusada de abusar de los nenes por tocamientos, junto a alguna otra persona, o inclusive junto a otras. En la causa está plasmado que los nenes dijeron: "la seño Debo es mala". Y que los tocamientos habrían sido a lo largo de un año, con varios nenes como víctimas y varios adultos como partícipes.

Además de Deborah se encontrarían también sospechados los concesionarios del bufete del Colegio Anna Bottger, que llamativamente al otro día de realizar la denuncia en un utilitario vaciaron el local - el que se encuentra junto a las salas de Jardín de Infantes- y como dato llamativo el bufete este año está concesionado a nombre de la esposa del anterior concesionario, quien resulta ser maestra jardinera del Jardín Anna Bottger.

Mucho silencio es el que reina esto, más por parte de la Arquidiócesis de Mar del Plata, quienes siempre y desde un primer momento trataron de tapar todo, diciendo que "era típico de la edad que los nenes empiecen a preguntar por temas sexuales", y ante la negativa de los padres de aceptar esto,  sufrió el Padre Miguel Cacciutto y la abogada de la Arquidiócesis de Mar del Plata, una golpiza ante tanta mentira.

La vinculación de la causa del Padre Miguel Cacciuto radica en que un testigo de identidad reservada habrìa aportado una foto del cura vestido de mujer, haciendo poses de índole sexual,  y en otras fotografías con otra persona, que le tocaba las partes íntimas.

De ahí que se sospecha de una red de pedofilia, en donde estaría involucrado el Padre Cacciuto, quien se tuvo que ir de la Iglesia de Villa Gesell por la ventana, ya que mucho era el escándalo por ese entonces. Además fuentes bien informadas hablan de que Cacciuto en el año 2005 habrìa estado involucrado en una causa de Abuso sexual en Itatí, provincia de Corrientes, donde su secretario personal fue condenado por Abuso sexual a menores de edad, no pudiéndose comprobar la autoría de Cacciuto, pero sí que sabría del tema, por la proximidad de su colaborador.

Además estarían involucrados las maestras del Jardín de Infantes, quienes tienen antecedentes de drogas, abusos y hasta se habla de "fiestas" en el Colegio, según consta en la causa.

De manera muy extraña el Colegio nunca colaboró, siempre trató de tapar la verdad, a un punto tal que han cambiado a la totalidad del plantel docente, directivos y personal jerárquico.

Los Allanamientos

Se han allanado los domicilios de los seis imputados, el colegio Anna Bottger y hasta la Iglesia de Villa Gesell, donde en todos los casos habrían  arrojado resultado positivo.

Una hecho muy llamativo es que en la casa de Deborah se habria secuestrado material pornográfico-pedófilo, y esquelas de los directivos del Colegio Anna Bottger con los datos personales de los padres y a que se dedican, también se encontraron varios teléfonos celulares, chips con distintos números de teléfono y  gran cantidad de documentación que comprometería a la maestra.

Se han secuestrado cinco CPU que todavía restan ser periciados y todo esto ha caído el las manos de la UFID nº 2 del Dr. Diego Olivera Zapiola, quien no habría concluido con ninguna de las diligencia

Los padres de las victima salen a buscar luz con fuerza propia

Hace aproximadamente una semana que en la ciudad circulan unos afiches con los rostros de los acusados por abuso sexual a menores, pero al parecer la comunidad no reacciona y la presión que ejercen las autoridades del colegio, de la Iglesia y de algunos medios conspira para el hallazgo de la palabra más buscada: ¡JUSTICA! (bueno… después de sexo)

 

Por: Antonio E. Porcelli


POR FAVOR AYUDENOS A REENVIAR ESTE MAIL A TODOS SUS CONTACTOS



¿Querés conocerte mejor? ¡Conocé lo que Windows Live tiene especialmente para vos!


¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo…



--
Voluntarios Alerta Vida Ong
voluntariosalertavidaong@gmail.com
http://infanciaprimero.blogspot.com
http://alertavidaong.blogspot.com
http://sap-no.blogspot.com
www.alertavidaong.es.tl




--
Voluntarios Alerta Vida Ong
voluntariosalertavidaong@gmail.com
http://infanciaprimero.blogspot.com
http://alertavidaong.blogspot.com
http://sap-no.blogspot.com
www.alertavidaong.es.tl

No hay comentarios: