lunes, 11 de abril de 2011

PARA ABOLIR EL FALSO EL FALSO SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL, SU MENCIÓN, USO, UTILIZACIÓN PÚBLICA O PRIVADA EN TODO EL MUNDO. EL SAP OCULTA VIOLENCIA GRAVE.





SE AGRADECE SU ADHESION, DIFUSION, FIRMA Y REENVIO.

PLS SIGN AND FORWARD


http://actuable.es/peticiones/para-abolir-falso-sindrome-alienacion-parental-su-mencion



PARA ABOLIR EL FALSO EL FALSO SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL, SU MENCIÓN, USO, UTILIZACIÓN PÚBLICA O PRIVADA EN TODO EL MUNDO. EL SAP OCULTA VIOLENCIA GRAVE.


RICHARD GARDNER CREÓ UN FALSO SINDROME NO RECONOCIDO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD NI POR ORGANIZACIÓN MEDICA DEL MUNDO QUE SE BASA EN QUE TODOS SOMOS PEDÓFILOS Y QUE LAS MADRES QUE DENUNCIAN AL PADRE ABUSADOR SUFRE ESTA FALSO SÍNDROME. TAMBIEN DICEN QUE LOS NIÑOS ABUSADOS SUFREN ESTE FALSO SINDROME.
JUZGADOS, CORTES IGNORANTES O CORRUPTAS EN EL MUNDO OBLIGAN A REVINCULAR NIÑOS/AS ABUSADOS/AS CON ABUSADORES EN BASE AL FALSO SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL.
ENCABEZAN LOS PAÍSES CON SENTENCIAS SAP/PAS ESTADOS UNIDOS, ARGENTINA Y ESPAÑA, PERO ESTÁN ALREDEROR DEL MUNDO NIÑOS/AS REVINCULADOS CON ABUSADORES POR DECISION JUDICIAL O QUE LE DAN LA CUSTODIA AL ABUSADOR EN BASE A QUE LA MADRE ES ALIENADORA.
TODO EN BASE A UN ACIENTÍFICO SÍNDROME INVENTADO POR UN HOMBRE QUE DECÍA QUE LAS MUJERES ERAN SIEMPRE HISTÉRICAS.
EL SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL HA SIDO DECLARADO POR LA JUNTA DE VIZCAYA EN EL AÑO 2008 COMO HERRAMIENTA DE VIOLENCIA DE MISÓGINOS.
EL GOBIERNO ESPAÑOL HA INSTADO A LAS CORTES A NO USARLO.
LAS MUJERES DEL MUNDO ESTÁN PELEANDO CUSTODIAS CON PEDÓFILOS QUE SE HA DEMOSTRADO MUCHAS VECES QUE DEJAN EMBARAZADAS A MADRES SOLTERAS PARA TENER MERCADERIA GRATUITA QUE CONSUMIR A TRAVÉS DE SUS HIJOS QUE DE ACUERDO A LAS BASES DEL DERECHO ROMANO EL PADRE TIENE DERECHO SOBRE VIDA O MUERTE SOBRE SUS HIJOS.
TODOS LOS PAISES CUYA LEGISLACIÓN SE BASA EN EL DERECHO ROMANO ESTÁN EN SERIO RIESGO.
EL SINDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL ES USADO EN EUROPA, AMERICA, AUSTRALIA
CIENTOS DE MILES DE NIÑOS/AS EN EL MUNDO ESTAN SIENDO ENTREGADOS A VIOLADORES DE NIÑOS/AS EN BASE DE LA TEORÍA PEDOFILA DE RICHARD GARDNER

VER MAS INFO/ DATA

   :








--
Voluntarios Alerta Vida Ong
voluntariosalertavidaong@gmail.com










--
Voluntarios Alerta Vida Ong
voluntariosalertavidaong@gmail.com
http://infanciaprimero.blogspot.com
http://alertavidaong.blogspot.com
http://sap-no.blogspot.com
www.alertavidaong.es.tl

No hay comentarios: