lunes, 9 de abril de 2018

Mencionar el sap debe ser delito- Sindrome de alienacion parental

No hay texto alternativo automático disponible.

#MENCIONAR EL #SAP ( SINDROME DE ALIENACION PARENTAL) EN CUALQUIER OFICINA PUBLICA Y EN LOS ESTRADOS JUDICIALES DEBE SER DELITO POR APOLOGIA A LA PEDOFILIA. 

----------------------------------------------------------------------------
En el año 1992, R. Gardner, publica su libro Verdaderas y Falsas acusaciones de abuso sexual infantil, una guía para profesionales de la justicia y de la salud mental. En el capítulo I, que titula “Una Teoría acerca de la variedad de la conducta sexual humana”, describe lo que a su entender, es la dinámica y la característica de la conducta sexual humana. El comienza diciendo que, al hablar de conducta sexual humana, no es partidario de utilizar términos como natural o antinatural, ya que las mismas han variado de acuerdo a las distintas épocas y sociedades. También, que las conductas son consideradas “antinaturales” de acuerdo al castigo «o permiso» que le de cada sociedad.

R. Gardner continúa explicitando que todas las parafilias, desde la zoofilia (sexo con animales), el froteurismo, la necrofilia (el sexo con cadáveres), la coprofilia (el sexo que implica la defecación), hasta la pedofilia (sexo con niños/as), el exhibicionismo, etc. están al servicio de favorecer los fines de la supervivencia y por lo mismo, aumentar la procreación de la especie, y que “la máquina sexual” cuanto antes se estimule tendrá más y mejor “funcionamiento”: Pertinente a esta, mi teoría es que la pederastia también sirve a objetivos procreativos. Obviamente, no sirve a tales objetivos en el nivel inmediato en el cual los niños no pueden estar embarazados y tampoco ellos pueden dejar a otros embarazados. Sin embargo, el niño que se inclina hacia encuentros sexuales en una edad temprana probablemente se sienta altamente sexualizado y ansiará tener experiencias sexuales durante los años de la prepubertad. De este modo, un “niño cargado” transmitirá más probablemente, por lo tanto, sus genes a su progenie a una edad temprana. (Yo diré más acerca de la pedofilia en el capítulo siguiente debido a que su importancia es central en este libro) Gardner, Richard A (1992) Pág. 24

La sexualización de los niños puede tener propósitos procreativos, porque un niño sexualizado puede reproducir a una edad más temprana. Cuanto más joven [sea utilizada] la máquina de supervivencia en el momento que aparecen los impulsos sexuales, más largo será el lapso de capacidad creativa, y mayor la probabilidad de que el individuo cree más máquinas de supervivencia en la próxima generación. Págs. 24-25 (http://www.mujeresparalasalud.org/spip.php?article173)

No hay comentarios: